Gano Excel en el mundo

Negocios globales Gano Excel International de América



Bolivia

Canada

Colombia

Costa-Rica

Ecuador

El-Salvador

Guatemala

Mexico

Panama

Peru

Puerto Rico

United-States-of-America

Negocios globales Gano Excel International de Asia



Bahrain

Bangladesh

Brunei

Cambodia

China

Hong kong

India

Indonesia

Kazakhstan

Kuwait

Kyrgyzstan

Laos

Malaysia

Malaysia (Gano Excel Worldwide)

Myanmar

Nepal

Oman

Philippines

Qatar

Saudi-Arabia

Singapore

Taiwan

Tajikistan

Thailand

United-Arab-Emirates

Uzbekistan

Vietnam

Negocios globales Gano Excel International de Australia y Asia



Negocios globales Gano Excel International de Europa



Belarus

Bulgaria

Czech-Republic

Denmark

Estonia

Finland

Hungary

Ireland

Latvia

Luxembourg

Malta

Norway

Poland

Portugal

Romania

Slovenia

Sweden

Negocios globales Gano Excel International de Asia-Europa



Azerbaijan

Russia

Cuidado del medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente .. Patrimonio de nuestra próxima generación

Compartimos nuestro compromiso con el medio ambiente. Creer en la importancia de cuidar la tierra en la que vivimos y animar a otros a participar de la misma. Como una empresa que se basa en el clima tropical para la plantación de ganoderma, tiene sentido comercial. Y como personas que viven en el mundo, es simplemente lo correcto.

Hemos dado el primer paso
Como una organización con responsabilidades hacia el medio ambiente, hemos adoptado la cultura de tejido y 100% método orgánico para el cultivo de Ganoderma en nuestra plantación. Reciclando la cáscara del arroz, la harina de arroz integral y las virutas del árbol de goma como medio de la plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas u hormonas en el cultivo.

Hacia un menor consumo de envases de papel
Nuestras cajas de embalaje tienen un impacto visible en nuestra huella medioambiental general, y nuestra conservación del medio ambiente esperan lo mejor de nosotros. Desde 2015, nuestro objetivo es reducir el uso de envases relacionados con papel. Trabajamos en esa dirección todos los días para hacer realidad ese compromiso.

Hacia un 50% de administración sin papel
Nuestros empleados también se preocupan por el reciclaje. Como organización, nos comprometemos a reducir nuestro uso de papel administrativo aumentando la comunicación a través de correos electrónicos y otras transmisiones electrónicas. Estamos esforzándonos fuertemente en este compromiso usando papel de reciclaje y papel de control de residuos antes de otro árbol se corta en los próximos 10 minutos.

Conservar el clima
Los investigadores indican que además del incierto cambio climático, las regiones de plantación también serán impactadas directamente por el cambio climático, es algo que no tomamos a la ligera. Como una demostración del compromiso de seguir participando en la conservación del cambio climático, estamos trabajando para una estrategia de cambio climático. Incluyendo la reducción del uso de energía y agua. Planeamos actualizar el sistema de riego para que sea totalmente controlado electrónicamente en un futuro próximo. Es hora de planear seriamente en el sistema en los próximos 5 años. El clima de los bosques tropicales que rodea las plantaciones se convirtió en nuestra propiedad desde entonces.

Todos estamos en
Para lograr nuestros objetivos medioambientales simplemente significa que necesitamos la colaboración de nuestros socios (empleados) y todos los asociados a este negocio. Nuestros empleados son los guardianes de nuestro negocio, mientras que tenemos políticas y programas ambientales en el lugar para fomentar comportamientos ambientalmente responsables, al final del día, son ellos los que apagan las luces y los grifos.

Nuestros proveedores también desempeñan un papel importante. A lo largo de los años, hemos alentado a nuestros proveedores a utilizar tinta de base orgánica en nuestros envases. Es una gran manera de conservar los recursos del agotamiento de la tierra y de la contaminación del agua. Todavía estamos en el camino para cumplir los sueños de nuestra próxima generación.

Nuestra meta
Para hacer de la tierra un lugar más saludable para vivir, además de ofrecer productos de salud del "Rey Milagroso de Hierbas, Ganoderma lucidum".

LA MEJOR EMPRESA

Gano Excel es el único proveedor de Ganoderma Lucidum en el mundo que posee todas sus propias instalaciones de producción. Las setas son cultivadas y cosechadas dentro de enormes invernaderos climatizados donde cada variable puede ser cuidadosamente controlada y garantizada la pureza.

Garantizamos calidad y pureza desde la plantación de la espora inicial hasta la mesa de los consumidores.

¿Como funciona?

  1. Acceda como Nuestro Distribuidor
  2. Comprar Nuestros Productos
  3. Gane ingresos lucrativos ayudando a otros a comenzar y construir Gano Excel Business

¡Consiga su oportunidad ahora!

Registro de nuevos miembros Sitio de miembros